¿Cómo puedo mejorar mi Social Selling Index (SSI) en LinkedIN?

Recientemente he hablado en mi blog sobre un nuevo indicador que nos ofrece LinkedIN para conocer nuestro desempeño dentro de la plataforma, el “Social Selling Index” o SSI. En esta ocasión, me gustaría dar algunas pautas para mejorar ese número y, en consecuencia, ser más eficaces en LinkedIN con nuestro perfil. El primer aspecto del que hablaremos es “Establece tu marca personal” (color naranja). Para tener una marca personal fuerte, podemos llevar a cabo las…

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INTEGRAR LAS ÁREAS DE MARKETING Y VENTAS UN RETO NO IMPOSIBLE

Los equipos de Marketing y Ventas deberían trabajar coordinados como los dedos de una mano. Sin embargo, la realidad nos muestra que estos departamentos tienen muy malas relaciones entre sí. Se describen y tratan entre sí con los peores adjetivos posibles mientras las oportunidades de venta se alejan hacia otras empresas donde sí saben cómo trabajar juntos. En este artículo voy a comentar algunos consejos para conseguir que ambos equipos trabajen en armonía. La pieza…

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Cuando diseñar ya no es un gusto si no una gran necesidad.

Dejame te cuento esta historia.. Hace unos meses me encontré con un viejo gran amigo en un café y me dio un gran gusto verlo pues ya hacía algún tiempo que no nos cruzabamos ¡fué bueno volverte a conectar!… le comenté seguido de una expresión de gusto…. y después.. ya sabes, el saludo seguido de un fuerte abrazo abrieron la puerta para una charla, ¡Teníamos que ponernos al día! Después de hablar de cosas familiares, personales, y todo eso…

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Técnica de Venta S.P.I.N. (Situación, Problema, Implicación y Necesidad)

Las preguntas persuaden con más fuerza que ningún otro recurso retórico.” —Neil Rackham, SPIN Selling Centrar tu presentación en la resolución de un problema de la audiencia constituye una de las mejores maneras para atrapar y mantener su atención. Si con tu presentación no das respuesta a su pregunta, si no satisfaces su necesidad, si no les ayudas a alcanzar sus metas, si no resuelves su problema, ¿por qué habrían de escucharte? El corazón de la técnica…

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Técnica de Venta 1 A.I.D.A. (Atención, Interés, Deseo y Acción)

TÉCNICAS DE VENTA (TECNICA AIDA) Hola ¿cómo estas el día de hoy? espero que arrancando la semana con mucho ánimo, El dia de hoy ye voy a platicar de una Técnica de Venta que muy conocida y ya muy antigua que se llama AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción),y en próximas semanas te estaré compartiendo algunas otras que te podrán servir en tu proceso de ventas actual. El conocimiento del mercado y la experiencia determinan que no existe una…

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Los 7 tipos de clientes Tóxicos, ¡Identificalos Ya!

¿CLIENTES TOXICOS? ¡Aveces es mejor perder un cliente tóxico y ganar SALUD! A todos los que llevamos años en esto de las ventas, Marketing digital, diseño, páginas web nos ha pasado alguna vez. En algún momento, más temprano que tarde, todos tenemos que lidiar con la desagradable situación de tener que romper relaciones comerciales con un cliente que se descubre tóxico y extremadamente nocivo para nuestra paz interior. A nadie le gusta quedar mal con…

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Beneficios vs Características: La diferencia entre vender o justificar una compra

Vender a un público sin tiempo, ocupado y que navega en tu página en el trabajo ó hasta en un semáforo es todo un reto en la actualidad. Que nadie te engañe, no son muchas las personas que se pasean por tu página un sábado por la tarde ó un lunes por la mañana. Entonces, ¿cómo convertirte en la opción más apetecible para ese cliente? Tendrás que venderle el mejor de los mensajes desde tu…

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Design Thinking: lleva al Consumidor a tus reuniones de Marketing

Seamos un poco locos, porque los negocios son un tema muy serio. ¿Quieres ofrecer soluciones nuevas y diferentes que aumenten tus ventas? Entonces te tienes que quitar la corbata de ejecutivo y ponerte la camiseta (o “sombrero”) de creativo. No tomar decisiones basadas únicamente en celdas de Excel, ni en concienzudos análisis de situaciones anteriores. Piensa como los diseñadores si quieres, de verdad, ser bueno en marketing y conseguir más clientes: crea y diseña tu…

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